martes, 11 de diciembre de 2007

ELLEN´S STARDUST DINER

Bueno amigos lo primero pedir disculpas por escribir tan tarde se hace lo que se puede. Aunque estoy enfrascado en tantos temas desde leer un libro para mi clase de ingles hasta enrollado en una guerra virtual en el juego de gears of war. Pero intentaremos no dejar de lado nuestras obligaciones de leer blogs amigos y visitar alguno nuevo y de hacer post cuantas mas os recomiende mejor. Bueno en esta post entramos en nueva york y después de alguna otra película que salia esta ciudad y de sitios visitados me entraron ganas de hablar otra vez de nueva york y de uno de sus restaurantes para recomendar. Fue una noche que quedamos con dos amigas de un amigo ellas nos dijeron que un amigo le habían recomendado ir ha este restaurante. Y bueno cuando lo encontramos pues nos metimos en el y la vena friki que llevo dentro se encendió. Lo primero me quede maravillado con su rollo sesentero que tenia el lugar perdón no he puesto la foto.Bueno deciros que lo primero que busque cuando llegue al garito fue la maquinita pequeña para pedir canciones o ponerla como en la serie de friends. Pero nada no estaba la maquinita para ponerla ellos tenían su propia cadena donde ponían la música. Una pena, lo segunda frikada o vino a cargo de pulp fiction como vini o vinsen quería tomar la bebida que tomaba john travolta en la película una coca cola con vainilla y hala tome una coca cola con vainilla. Cenamos bien y disfrutamos muchos con la actuaciones de los camareros. Aunque no iban disfrazados como friends si que parecía de los setenta y en vez de traerte la cuenta con una sonrisa te la traía con una cancioncita. Bueno una noche inolvidable y que recordare durante mucho tiempo. Se que tengo muchas post sobre nueva york pero intentare hablarlo poco a poco y con tiempo espero que os guste el vídeo que os dejo un saludo del crack.



PD: AUNQUE QUERIA PONER LA CANCION NEW YORK NEW YORK ME HA SIDO TOTAL MENTE IMPOSIBLE POR LA CAPACIDAD Y ME GUSTARIA HABERLA PUESTO PUES ERA GENIAL. PERO OS DEJO OTRA QUE EH ENCONTRADO EN YOU TUBE. HUBIERA SIDO GENIAL ACABAR CON NEW YORK NEW YORK.



3 comentarios:

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...

Metete en esta página, elige la cancion y copia y pega el codigo HTLM en el post:
http://www.radioblogclub.com/search/0/frank_sinatra

BELDARIN dijo...

Gracias bruce lista y predispuesta para mis visitantes un saludo del crack gracias por tu sugerencia.