miércoles, 19 de diciembre de 2007

LOS TRES PRIMEROS PASOS DE BAILE

Hoy he tenido la oportunidad de oír los tres primeros pasos de baile de Aurora Beltrán y me ha parecido genial. No puedo explicar las ganas que tengo de comprar este disco.

Analicemos pues los tres primeros pasos de baile en este blog.

El primer paso de baile es Clases de baile nombre del single y titulo de el disco en el que no nos cansaremos de decir que participan Bunbury, Loquillo o Carmen París. Bueno no nos desviemos del tema. La primera canción es una descripción creo yo si no algún día nos lo dirá como ha ido tomando forma este disco. Suena bastante bien la balada y no esta nada mal. También en esta canción no puede faltar su color favorito el azul. Para aquellos que no conocen Aurora escuchar el disco de Tahúres zurdos-Azul.

La segunda se titula silencio. Creo que es estupenda. Esta canción me trae recuerdos de solo contra el mundo. De cómo la cantante se siente de vez en cuando sola en el escenario pero no es exacto lo que yo pienso con lo que puede significar la canción. Bueno una estupenda canción os recomiendo que la escuchéis.

Para finalizar su último pase Valkirias una canción muy country que la verdad me hace transportarme al oeste. Y con el libro que estoy leyendo la verdad es que me apetece disfrazarme. Pero es una canción recomendable que oigáis pero bueno aquí os dejo el enlace con las tres canciones. Solo tenéis que pinchar la foto con doble clic os llevara a estas canciones que compone Clases de bailes. También os dejo una canción en directo de Clases de baile grabado en el bar Pastis. Que lo disfrutéis.

No hay comentarios: