martes, 18 de diciembre de 2007

NAVIDAD,NAVIDAD,DULCE NAVIDAD

En el proceso de recuperación de mi ordenador. Tengo que escribir mis entradas en el curro en un descanso dominical que me tomo. Y claro me veo en la obligación de preguntar entradas y cosas que capto poco a poco. Como que ya sabíamos quien iba a entrar en las nominaciones de los goyas y donde se vera quien puede mas si el cine comercial o el cine mas vanguardista y mas pesado del cine español. O también el nuevo trailer de batman o la primera imagen de hellboy o que Alex de la iglesia presente un nuevo libro de juego de tronos. Muchas noticias que ya habréis leído en otro blogs. Aunque algunos no estén atentos a esto sino a la navidad.

Llega la navidad y desde aquí quiero felicitarla es una fiesta de ajetreo entre comprar el regalo para tu familia. En luchar contra la horda de gente que intenta quitarte de las manos la ultima copia de la película más de moda o de ese regalo tan deseado. También la lucha por buscarlo. Cuando el dependiente te dice no lo tenemos pero después de fiestas lo recibiremos. Luego esta la lotería en comprar el décimo que te desahogue la vida un poco pero bueno todo eso no es comparable con la salud y la felicidad de estas fiestas así que desde este blog yo ya os deseo feliz navidad y espero tener mi ordenata para poder seguir disfrutando de estas fiestas. Y suerte en la lotería del día 22

No hay comentarios: