jueves, 13 de diciembre de 2007

LOS PROBLEMAS DE UN BLOGGER

Ayer a las 00:00 el ordenador de beldarin alias el crack dejaba de funcionar correctamente y se mantenía en funcionamiento suspendido. Después de practicarles los primeros auxilios y da les alguna descarga eléctricas no se ha notado mejoría. Si alguno de ustedes quiere aportar algún donativo deje su comentario se aceptan todo tipo de donativos.
Si amigos si una pena oí estoy buscando soluciones a mi problema. Con todos los asuntos pendientes que tenia. Pero bueno así no ha quedado esta es una foto sacada de internet. Pero ayer cuando en mitad de la noche se me ocurrió una entrada genial que ahora no tengo memorizada el muy cabrón se me que en funcionamiento suspendido esperemos que pueda recuperar muchas de las cosas que se encuentran en su almacenamiento por que si no lo lamentare mucho durante mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Plaza Nueva Comics te damos el pesame , y aportaremos algo, no sabemos el que un raton?