miércoles, 12 de diciembre de 2007

PERDIDOS FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

Al final termine el visionado de la tercera temporada de perdidos. Después de regresar de mi viaje me compre el pack de la tercera temporada y me dispuse a verla al principio no estaba muy enganchado pero a partir de cierto capitulo que no recuerdo por fin me pude enganchar a ella sin dejar de apartar los ojos de mi pequeña pantalla de television. Creo que Brian K. Vaughan a parte de escribir y asumir el mando narrativo de la serie. Aporta parte de su magia. Como el capitulo en que kate y la rubia no recuerdo su nombre esta atadas. O también el capitulo en el que sueltan el virus todo ello salido de la fabrica de brian. Pero no olvidemos también las gotitas de j.j.abras. Infiltrase en los grupos,espionaje, etc, etc. Todo salido de la factoría de J.J. pero cuando todo esto daba aliciente a la serie después llegaría la sorpresa que no me esperaba y que no piensa desvelar en esta post por que aquí lo que nosotros queremos es que ustedes lectores disfruten de la series,música. Los protagonistas están muy bien y la actuación y el personaje de Destmon esta muy bien y es que esta serie no deja indiferente a nadie. Y es que esta serie va camino de convertirse en una serie de culto. Bueno aquí mi os dejo mi opinión de perdidos una serie mas que recomendable.

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

La mejor serie actual.
Y todavia nos quedan por ver tres temporadas.
Como mantengan el nivel de esta última,estaremosante una de las más grandes de todos los tiempos.

BELDARIN dijo...

jon osterman mas que friends es una de mis encuestas que quiero hacer lo que no se es que series poner.