jueves, 27 de diciembre de 2007

UN REGALO DE 11 PARA ARRIBA

Bueno una vez acabada la siguiente introducción que no me ha quedado nada mal os hablare del regalo perfecto. Aunque puede haber muchos regalos perfectos sin duda el de ayer lo considero un regalo perfecto. Sin lugar a duda en una de mis muchas Calificaciones este regalo seria un 11/10 y es que se puede considerar perfecto. Que fue. Bueno para un cinéfilo como yo y amante del cine sin lugar a duda uno de los iconos para mí del cine es Humphrey Bogart.

Ayer recibí un coleccionable imprescindible en cualquier videoteca buena buena que se precie.


El coleccionable lo conforman las siguientes obras maestras.

-Casablanca

-Cayo largo

- El tesoro de sierra madre

- El sueño eterno

-El Halcón maltes

-Tener y no tener

-documentales.

No se si las habréis visto, pero si no las habéis visto os las recomiendo. El mejor actor de hollywood de todos los tiempos interpretas unos papeles que le vienen como anillo al dedo. Desde detective hasta buscador de tesoro. Todo ello enfrentándose a toda clase de chusma habida y por haber. Y es que Humphrey Bogart es un icono del cien antes y ahora.

Bueno podía pasarme alabando a este actor y sus películas todo el día pero es mejor que las veáis y disfrutéis de cada uno de ellas.

Pd: Si encontráis un Biblia con errata en la pagina 48 o un Ben Hur de 1948 me avisáis jejejeejejjeej. No se si lo he dicho bien. Pero siempre nos quedara París y este es el principio de una buena post.

No hay comentarios: