viernes, 7 de diciembre de 2007

HEROES FIN DEL VOLUMEN 2

Ya ha finalizado la ultima parte de el segundo volumen. Aunque el final de la segunda y el principio del tercer volumen hacen recordar a una serie ya dicha en la boca del infierno y al final de la película de x-men 3. Esperamos que cuando acabe la huelga de guionistas vuelvan a retomar la serie. Las dos la original y la de orígenes. Por que la verdad es que me interesa la historia de orígenes. Destacar de esta segunda temporada los personajes femeninos y alguno masculino. Los personajes femeninos han dado mucho juego desde el amor de hiro, pasando por el de peter, hasta pasamos también por la mexicana. La verdad es que los personajes femeninos son muy destacables. El papel que tiene Kristen Bell en la serie es genial su papel de villana me ha gustado mucho a parte de la actriz. Los papeles masculinos muy pobre desde el mexicano hasta el jefe de policía que la verdad no han dado nada de juego a la serie. Hay mas cosas para comentar pero la verdad estas otras mejor que las veáis en la serie. Los decorados también me han gustado mucho. Pero por lo demás esta temporada me ha parecido muy satisfactoria. Pensaba que iva ha bajar el nivel. Pero para mi se ha mantenido. Bueno un saludin y que la fuerza os acompañe. Una ultima cosa se hecha de menos al pintor Isaac aunque su obra esta muy presente en la serie.

No hay comentarios: