viernes, 7 de diciembre de 2007

LA EXTRAÑA QUE HAY EN MI

Papel bien interpretado por Jodie Foster. Después del ultimo fiasco como actriz en un thriller mal dirigido y mal planteado Jodie Foster vuelve con un personaje mas dramático. La película que trata sobre una locutora que sufre un percance. Este percance dará un giro de 180 grados a su vida sacando la extraña que ahí en ella. Por lo demás aparte de la actriz la película es normalita. Y nos descubre los monstruos y fantasmas que ha tormenta a nuestra protagonista. Pero bueno no quiero desvelar mas la película. Otra cosa que me ocurrió mientras veía la película fue que me acorde de una película de la actriz Jamily Curtis. Que parece o la mirada o los gestos me hizo recordar la película Acero Azul. Pero esto es mas un Thriller que te mantiene en tensión pero eso es lo que me acorde mientras veía la película.

Después de este pensamiento y de deciros que este film se acerca un poco a la realidad de la noches en la ciudad os dejo con mi calificación del film.


CALIFICACIÓN DEL FILM : 4/10.

No hay comentarios: