viernes, 21 de diciembre de 2007

LA ABURRIDA INVASION

La aburrida invasión. Parece que estas viendo la película clásica en todo momento y en algunos momentos algunas escenas te recuerdan a Los Otros. Pero nada la película no tiene nada una Nicole Kidman que marca un registro muy repetitivo, la verdad es un registro que la actriz ya ha tocado en varias ocasiones. Bueno y Daniel Craig no tiene nada un registro muy pobre. Bueno una película aburrida con un argumento muy conocido. La verdad es que la primera vez que vi una película de las mismas características fue una película de serie B en la que un niño se dormía y de repente le despertaba el impacto de meteorito. Después el pueblo cambiaba amigos y vecinos y el intentaba solucionarlo menos mal que al final todo era un sueño. Cuento el final por que no esta esa película y si alguien sabría el titulo quiero que me lo diga es en blanco y negro y de serie b y la verdad es que me gusto. Luego me dejaron la película de Donald Sutherland y la verdad es que me gusto mucho es muy buena y se la recomiendo a todo el mundo que no la ha visto antes. Incluso la recomiendo que la vean antes que esta nueva versión de un clásico de clásicos. Aunque la de blanco y negro me queda pendiente de verla no la que comentaba antes si no la que es parecida a la de Donald Sutherland.

No hay comentarios: