jueves, 24 de enero de 2008

THE BEST OF MORRISEY

Que se puede decir de Morrisey que no se haya dicho ya. Un gran artista fundador de uno de los mejores grupos como the smith. Aparte de todo esto y cuando llego ya la separación de uno de los mejores grupos que se recuerda. Emprende su carrera en solitario sacando un par de discos y un tercero de grandes éxitos. Tras desaparecer de la estela musical y cuando ya nadie contaba con el.

Vuelve con su mejor álbum en solitario. Un gran disco que todo melómano fan de Morrisey debería tener. Después saca un buen disco. Ahora nos deleita con otros grandes éxitos. Con esto que nos quiere decir que se va. O que continúa. Volverá algún día los smith no lo se lo que se es que estos grandes éxitos se complementan bien y resulta que es mejor que el anterior. Un disco de principios de año para aquellos amante de smith y de su música.


Bueno esperaremos, esperaremos.


CALIFICACION DEL DISCO UN 8/10.


3 comentarios:

Bruce dijo...

Pues sí, muy buen disco. Una sorpresa, la verdad, ya no daba un duro por él y ha resurgido como el proverbial Fénix

Jaime Sirvent dijo...

Totalmente de acuerdo Bruce y Beldarin, un disco muy bueno.Toda una sorpresa.

BELDARIN dijo...

Gracia por vuestros comentarios no dejo de visitar vuestros blogs son fantasticos. Morrisey es fantastico y todavia tengo grabada en mi retina el concierto de benicassim fue estupendo.