jueves, 31 de enero de 2008

CON LA HUELLA EN LAS NARICES

Ayer con la tarde libre después de hacer unas gestiones y de que mi teléfono se sumiera en un absoluto silencio. Me dispuse a ver un remake por que de remakes va la cosa últimamente, y debo decir que quede decepcionado de una forma brutal.

La Huella uno de mis clásicos favoritos interpretado por Lawrence Olivier y Michael Caine y perpetrado por Joseph l. Mankiewicz y basada en una obra de teatro que pertenece a Anthony Saffer y en la que narra la historia de Adrew Wyle un famoso escritor de novelas policíacas, coleccionista de juguetes y gran aficionado al juego, invita al amante de su mujer, un peluquero llamado Milo Tindle a su mansión en donde le propondrá un robo de unas valiosas joyas.

Pero toda esta magia esta bien perpetrada por sus maravillosos decorados y la movilidad de los actores en este fabuloso escenario.

Pero la última adaptación deja mucho que desear ya que todo desde un principio presagia un truño de película. Para empezar ese entramado laberinto de circuito cerrado. Que solo aporta confusión en la película. El decorado con su modernismo decorado y su juego de luces hace echar de menos los disfraces y el muñeco pirata de la primera película. Las interpretaciones bastante flojas por parte de Jude Law y Michael Caine. Muchas incongruencias y un final muy muy muy pobre abierto pero pobre.


Lo que hace esta ultima adaptación es confundir al espectador y no hacer entender lo que de verdad esta ocurriendo.

ASI QUE MI CALIFICACIÓN ES UN: 2/10.


2 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Es que esto de los remakes ya clama al cielo. No he visto este, pero la clásica es tan buena y me gusta tanto Mankiewicz que paso.

BELDARIN dijo...

Gracias por tu comentario jaime la verdad es que espero que te quedes con el recuerdo de la ultima pelicula y esta ni se te ocurra verla por que la verdad te llevaras una muy gran decepcion.