jueves, 31 de enero de 2008

EXPEDIENTE PLANETARY

No pensaba volver a escribir sobre Planetary. Pero hace poco encontré una de las grapas de la segunda temporada y me la compre sin pensarlo dos veces. La verdad es que con esto he llegado a proponerme un objetivo. Ese objetivo es comprar todas las grapas de la segunda temporada. Ya que no se cuando llegara ha realizar Ellis y Cassady la ultima grapa de este volumen.

Así que si vuelvo asistir a algún salón o tengo la oportunidad de ir alguna tienda de comics intentare buscarlos.

Bueno sin mas dilación paso a contar que la grapa que me compre de planetary es la mejor que he leído de toda la saga. Con un homenaje a uno de los mejores escritores de aventura como Julio Verne estos dos creadores de planetary han hecho que esta grapa me emociones es increíble lo que esta serie ha provocado en este friki.

CLASIFICACIÓN DE LA GRAPA UN: 10/10.

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

En Planeta comics, tienen disponibles las 8 grapas que editarón del volumen 2.
Por lo menos eso ponen.
Visitalos y compralos antes de que se les acaben.
Si los consigues, ya me los pasaras.
Saludos, friki.

BELDARIN dijo...

Gracias por tu comentario hijo del relojero veo que las cosas te van bien y que has llegado a nuevos confines de la blog espera que suerte. Espero que la fuerza te acompañe y como ultimo cuanto estas dispuesto a pagar por el prestamo. jejejejee.