viernes, 18 de enero de 2008

el chiquitin vuelve a casa y un premio inesperado

El chiquitín vuelve después de navidad ha sufrido algunas modificaciones y tiene algunos defectos pero todavía puede sacar rendimiento a su trabajo. Bueno intentaremos sacarle partido y haremos un buen trabajo.

Como muchos sabréis la fortuna me sonrió en un sorteo que hizo el blog de plisken fue un sorteo y fui el afortunado en ella me tocaron unas cars que me han llegado ayer a las 10 de la mañana son fantásticas y como ya tengo mi favorita es una de el hombre en el castillo de Philip k. Dick viene en una de las imágenes y se nota claramente un regalo que ya forma parte del fondo histórico del crack así que os dejo con unas estupendas imágenes de esta colección y que prometo que cuidare y leeré cada una de ellas. La verdad es que me han hecho mucha ilusión.

4 comentarios:

Juan Antonio Roco, Pintor al Oleo dijo...

Hola:

Un saludo desde Chile.

Juan Antonio Roco

BELDARIN dijo...

saludos a ti tambien juan antonio

Plissken dijo...

Me alegro de que le llegaran bien las trading-cards -o estampicas que diríamos en Murcia- y más aún de que las esté disfrutando. La verdad es que Dorman es un ilustrador como la copa de un pino, y hay gran variedad de temas.

Lo dicho, Beldarín, ¡enhorabuena!

BELDARIN dijo...

gracias maestro plissken son fantasticas. Ya las estoy disfrustando.