sábado, 19 de enero de 2008

THE PHANTOM OF THE OPERA EN BROADWAY

Bueno amigos hoy nos vamos al teatro pero de esta entrada también hablare de la película. Pero empezaremos como siempre he empezado todas las entradas. En mi estancia en Nueva York los días que estuve mis amigos y yo buscamos entretenimientos para distraernos. Por que todas las noches no íbamos a ir de copas y juergas ya que el dinero bueno no llega para todo.

La noche del jueves decidimos ir al teatro de Broadway claro esta había que decidir que obrar ver había muchas. Estaba Mama mía, Chicago, El Rey León, Los Miserables pero al final nos decantamos por un clásico que un profesor de informática me recomendó que era THE PHANTOM OF THE OPERA.

Claro esta que aparte de la recomendación del profesor había otras cosas ya que yo había visto la película de Joel Schumacher y interpretada por Leonidas de 300 Gerard Butler. Este actor antes de ganarse al publico masculino en 300, se gano antes al femenino con el Fantasma de la opera. Pero no nos desviemos del tema resulta que yo había visto la película y esto hizo que me decantara por el fantasma de la opera, también he de comenzar que mi ingles es muy justo para que mentiros. Cogimos entradas a mitad de precio una hora antes de la función y nos fuimos al hotel a vestirnos para ir a ver el fantasma de la opera.


Ya dentro del enorme teatro disfrutamos de la obra de teatro, la banda estuvo estupenda y los actores con esas voces geniales mejores que las que resuena en alguna de nuestros teatros estuvieron sensacionales. Fue una cosa única que nunca olvidare. Los decorados los efectos especiales todo estuvo genial.

Y como en la película como en el teatro al final de la obra o el film una chica lloraba de felicidad por que Cristin conseguía el amor de verdad.


Así que si vais a Nueva York y tenéis tiempo disfrutar de cualquier obra de teatro de Broadway y de la magia de sus actores.

PD: Siento la imagen esta borrosa pero aquí tenéis la entrada de la obra.

No hay comentarios: