jueves, 10 de enero de 2008

FRAY EL ULTIMO TOMO Y EL PRIMERO DEL AÑO

Fray cazavampiros esta chica que en su primer tomo se convirtió en una cazavampiros en un futuro donde unos yonkis pasan inadvertidos esperando que llegue ese momento. Pero Fray una ladrona profesional descubrirá sus poderes y tendrá que luchar contra estos yonkis que en realidad son vampiros y demonios que han venido ha conquistar la tierra y liberar el infierno. Bueno un comic que se lo recomiendo a los fans de Buffy Cazavampiros. A mi el primero me gusto mucho, pero este segundo me ha parecido un poco regular por que el lector se hacia una idea por donde iba la historia después de leer el primer tomo así que bueno un poco flojo comparado con el primero que la verdad me ha gustado mas que el desenlace de este segundo. Bueno es mi opinión. Johs Whedon sigue más o menos el mismo guión que en buffy y en ángel pero esta vez desde un plano más futurista pero con la misma historia de siempre. Luego el nombre de fray viene de fey la que también fue cazavampiros. Pero aquí me pregunto si tendrá relación la del comic con la de la serie bueno esto son duda que algún día serán contestadas.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 3,5/10.

1 comentario:

kornikabrosalvaje dijo...

yo solo me pillé el primer tomo ,este estoy dudando si comprarlo, pero me jode tener la miniserie incompleta, así que caerá, jejeje