viernes, 18 de enero de 2008

" COMICS DE CIENCIA FICCION VIDA INTERIOR"

Recuerdos eso es lo que me ha traído el ultimo tomo que me he leído. Su titulo Godand realizado por Joe Casey y Tom Scioli. Este comic nos transporta a los años 70 cuando unos jóvenes Kirby y Stam Lee nos hacia disfrutar de grandes héroes como Nick Furia, Spiderman, etc, etc. Este comic nos trae la nostalgia de esos años. En ella nos cuenta la historia de la familia Arche y del comandante Arche. El cual regresa de una misión a Marte con poderes extraordinarios. Este se tendrá que enfrentar a villanos y afrontar los problemas familiares.

Bueno el comic es genial os lo recomiendo. No ya por la parte sentimental sino por que es un comic muy entretenido y la verdad tengo que decirlo me he divertido leyéndolo. Es un comic recomendado para todos los públicos y para que nuestras próximas generaciones vean como era los comics en aquellos buenos tiempos. El guión esta bien y tengo ganas de leer lo siguientes.

Una cosa con la que me quedo es con uno de los villanos. El que esta encerrada su calavera en una vitrina de agua. Ahora no caigo su nombre. Pero este villano me ha gustado mucho bueno os dejo mi calificación y unas paginas del comic.

CALIFICACIÓN DEL COMIC UN: 6/10.

No hay comentarios: