viernes, 25 de enero de 2008

THE COMMITMENTS THE SECOND PART


Si amigos ayer actuaron The Commitments en Bilbao. Una banda creada a partir de la película. Que por si no la has visto es una película muy recomendable. Aunque el epilogo habría que retocarlo.


Ya que dos miembros de esta banda toca. Para situarnos en la película. El que toca el saxo que acaba tocando Jazz y se hace famoso ese esta en la banda. Pero ahora toca la guitarra también canta y anima al personal y presenta a la banda. También esta el batería no el pelirrojo sino el broncas el machaca del grupo y que al final toca la batería esos dos están en The Commitments la banda irlandesa de soul.


Pero la banda ha tenido un cambio de imagen diferente cantante dos chicas en vez de tres y bueno un tropelista, un saxofonista, teclados, etc., etc. Hacen que tu cuerpo se mueva sin que tú te enteres. De vez en cuando alguno de los otros miembros de la película les suele acompañar en las gira pero esta vez solo estos actores.

Pero olvidemos los actores y pasemos al concierto un concierto potente de dos horas que ha hecho las delicias de un público muy entregado. Fans de la película y del soul. “El soul salvara el mundo hermano”. Parecía que estábamos grabando una escena de la segunda parte de esta película ya que la gente estaba muy entregada ha sido una noche fantástica. Los temas mas importantes de la banda como “ Mustang Sally”, “ Take me To the river” entre otros y mucho mas. Que han despertado la simpatía de todo el público. Bueno una noche difícil de olvidar y si volvieran repetiríamos una noche para no olvidar. Y deciros que si pasan por vuestra ciudad no os los perdáis y sentir la magia de la película de manos de las personas que ahora componen la banda.


CALIFICACIÓN DEL CONCIERTO UN: 7/10.

3 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Joder, tío. Que afortunado que eres. Poder ver un concierto así es un privilegio. Un saludo.

BELDARIN dijo...

aunque vacile un poco por que realmente no sabia si iba a ir. La verdad que al final me decidi y no me arrepenti.

Jaime Sirvent dijo...

Pues hiciste bien