jueves, 10 de enero de 2008

MOMENTOS FAMILIARES ¿QUE ES UN CARDASIANO?

Bueno para empezar el de la foto no soy yo. Es un Cardasiano de la serie Stark Treck en concreto espacio profundo nueve. Pero vayamos al asunto que nos ocupa. El sábado por la tarde comencé a ver espacio profundo nueve. Como trekki que soy me dispuse a verla después de ver uno de sus capítulos y después de comenzar a ver el segundo en veo unos amigos me despertaron de mi sueño trekki para ir a ver un mercadillo en el Harlem bilbaino al final no vimos mercadillo y como somos unos aventureros de la leche nos dispusimos a visitar ese planeta que es el Harlem bilbaino. Después de ponernos a 100 y disfrutar el paisaje acabamos en el planeta Casco viejo comiendo pintxos.

Después de esta intro tan cachonda sigo con el tema de mi entrada. Resulta que Veo como sabéis algunos ha comenzado a dar capítulos de Espacio profundo 9 no se si sigue un orden o los están echando al tuntún. Bueno si alguien la ve que me lo cuente. Vayamos al me hoyo de la entrada. Que el domingo me disponía para verlo y después del fiasco del sábado que no pude ver los dos capítulos a gusto el domingo me dispuse a ver el que echaban por la noche. El primer escollo lo supere tomando el mando de poder y no soltarlo ni para ir al baño. El segundo escollo era quitar camera café estaba tan divertido que no podía cambiar de canal. Pero a quien se le ocurre poner un capitulo de camera café cuando echan espacio profundo nueve. Siguiente escollo salvado cambiar de canal. Pero el siguiente escollo fue ponerme rojo ya que mis padre empezaron a descojonarse de los monstruitos que salían en el canal de televisión una risa sonó por todo el salón. Imaginaros al crack todo rojo y diciendo: “pues si me gusta y que”. El ultimo escollo no lo supere pudo conmigo. Cuando mi padre comenzó a preguntar ¿Qué es un Cardasiano? Y ¿Qué es un Klingo? Eso pudo con mi paciencia y si poder oír el capitulo. Con la cabeza gacha y un par de lágrimas en mis mejillas me dirigí a la cama sin ración de espacio profundo nueve. Pero algo positivo saque de esta experiencia mi relación familiar fue algo positivo y el momento familiar es inolvidable.


No hay comentarios: