lunes, 7 de enero de 2008

GEARS OF WAR (FUEGO A DISCRECIÓN)

Hola amigos lo primero pediros disculpas por mi tardanza ando muy ocupado detrás de mi operador para haber si me arregla mi chiquitín. Y entre mis deberes como empleado y mis obligaciones con las cosas de fuera no tengo tiempo de subir entradas. Axial que hoy desde los confines de un agujero de biblioteca os escribo lo que pueda.

Para empezar hablaremos de lo mas reciente del Gears of War un juego en el que tu eres el protagonista de una guerra que comenzó por culpa de los humanos. Los Locus quieren hacerse con el planeta y exterminar a la raza humana. Tú tendrás que impedirlo con tu ametralladora, tu pistola, tu rifle de francotirador, etc. Un juego que hacer recordar a películas como Pitch Black, Rambo, o un sin fin de películas futuristas que os venga a la cabeza. También tiene escenas como otro tipo de películas como Black Hawk Derribado entre otras. Los gráficos son cojonudos y la acción se desborda por todos lados. Puede llegar a jugar cuatro jugadores y también tiene una conectividad estupenda yo le doy ha este juego la siguiente calificación.


CALIFICACIÓN DEL JUEGO UN: 7,5/10.

No hay comentarios: