miércoles, 6 de febrero de 2008

UNA BUENA PELI DE CIENCIA FICCIÓN


Hola amigos lo primero quiero pedir disculpas por mi tardanza la vagueo y el agobio de mis obligaciones hace que descuide mi blog. Pero estamos aquí para enmendar eso. Comenzaremos por una película una película que he visto en muchos blogs.

No siempre la ciencia ficción se compone de naves espaciales y todos los efectos especiales que hollywood nos presenta en infinidad de sus formas enanos, etc, etc.

En este interesante film Jon desvela a sus amigos un secreto el cual no voy a descifrar en esta entrada por que quiero que disfrutéis como yo lo hice. Les cuenta sus experiencias y vidas sus reflexiones sobre la vida el ser humano. Todo ello con lujo de detalles. Esto provocara distintas emociones al espectador. Como a los propios participantes de la película, Haciendo que el espectador participe de ella y en algunos casos plantee en su cabeza la pregunta que le haría a Jon.


La verdad que la hora y veintisiete que dura “The man from Earth” Es una verdadera lección de cómo se debe escribir un guión. También el personaje que interpreta a Jon que hace que tú te metas dentro de la reunión de amigos. La verdad una verdadera buena película que no se si llegara a nuestro país pero digna de mención.

Todos los actores están estupendos pero el principal se sale en su registro. La cara la pone unos viejos secundarios que hemos visto en algunas películas y series de televisión. Pero el clima de esta te envuelve completamente.

Bueno como se que vosotros lectores tenéis recursos para encontrarla. También deciros que tenéis otra película similar pero con personajes famoso.

Hablo de la película K-Pax, el argumento gira un poco en este estilo pero no son iguales pero fantásticas. Bueno esta es una de muchas que he visto y que comentare en mi blog.

CALIFICACIÓN DE LA PELICULA UN: 9/10.

No hay comentarios: