miércoles, 6 de febrero de 2008

EL PISTOLERO EN BUSCA DE LA TORRE


Inspiración así llamaremos a este momento inspiración. Bueno aunque parezca extraño he acabado un libro.

Aunque me cuesta mucho leer algunos este libro me ha llevado su tiempo pero estaba en mi lista de deberes pendientes.

El libro en cuestión es la torre oscura de Stephe King. Después de muchas de sus novelas de terror y misterio. Este autor nos deleita con una de sus obras mas personales en la cual King junta el lejano oeste con el un mundo de fantasía. Donde el Pistolero titulo del primer volumen va detrás del hombre de negro. En ella nuestro héroe tendrá que sortear numerosos peligros. Para conseguir su objetivo llegar a la torre oscura.

La verdad que el primer volumen este bien El pistolero me engancho aunque a veces me confunde un poco, la narrativa de este escritor. Pero la novela es muy entretenida y en algunos momentos cargadas de acción y de sentimientos.

Una novela que recomiendo a los fans de la fantasía y que de verdad les gustara.

CALIFICACIÓN DE EL LIBRO UN: 6/10.

2 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Enhorabuena por el triunfo del Iurbentia Bilbao Basket contra el Barça en la Copa del Rey.

BELDARIN dijo...

La verdad es que fue toda una sorpresa, ya que en el ultimo cuarto la respiración se paro cuando en los ultimos minutos ibamos un punto por arriba.

La pena fue lo de Lukas Recker que se le salio el hombro y se perdera el partido contra el tau otra vez.

La verdad es que el camino hacia la final esta complicado.