sábado, 16 de febrero de 2008

LA MUSICA THE NATIONAL

El otro día pude hablar con uno de mis colegas que me ha conseja en sentido musical y me dijo que había encontrado un grupo y un disco que debía escuchar bueno sin pensármelo dos veces puse todo mi empeño en conseguirlo. Bueno el grupo en cuestión se llaman THE NATIONAL y el titulo del álbum Bóxer.

Mientras lo escuchaba me sonaba el sonido que oía pero no podía identificarlo. Pero la segunda vez que lo escuche tenía ese sonido inconfundible indie que me recordaba a grupos como, INTERPOL o Joi Division. La verdad es que es un disco muy recomendable lo único que necesito asimilarlo mas. Pero aquí no acaba la cosa por que la canción que mas me atrae es Fake Empire, aunque no solo esta bien Apartment Story esta también muy bien y así podía estar con cada una de las canciones pero bueno no voy a estar así todo el día.

Pero lo que más recuerdos me traen es la chica que me lo recomendó y me dijo que tocaban en la ciudad que nunca duerme. Bueno la chica en concreto la conocéis los que seguís este blog su nombre es NUEVA YORK y en un bar de Nueva York me apunto el grupo pero lo perdí o no lo encontré entre todo mi equipaje pero ahora que escucho el disco y su recomendación y la oportunidad de verlos en directo en esa ciudad mágica me hace arrepentirme de la oportunidad perdida. Pero bueno me queda el lp y el escucharlo y acordarme y arrepentirme con cada una de sus magnificas canciones.

ACABO CON LA MELANCOLIA CALIFICANDO EL DISCO CON UN: 7,5/10.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SrLansky dijo...

Qué cosas. Yo cuando fui a Nueva York el pasado mayo estaba escuchando este disco en el avión, y al llegar allí, veo que tocan en el Bowery Ballroom. Pero ya no quedaban entradas. Aún así, este disco y Nueva York siguen estando unidos en mi cabeza.