jueves, 14 de febrero de 2008

LA PATRULLA X DE ED BRUBAKER

Ahora ya se por que me gustan los comics son como una película la que tu les pones voces a los protagonistas vives sus aventura y su luchas espaciales. Pero claro esta que unos buenos dibujos o en sentido cinéfilo metraje tiene que contener unos buenos diálogos para disfrutar de una buena serie de comics. En este caso la serie es la Patrulla X y el artífice es el maravilloso ED Brubaker.

Este fantástico escritor que ha escrito Sleeper o Gotham Central, Se pone al mando de una tercera serie no bastándole con la de, Capitán América o Dardevil, se hace responsable también de la Patrulla X. Añadiendo claro esta ese toque Brubaker que el solo domina y junta a esta serie dos personajes uno Darwin y otro Vulcano. Escribiendo una historia fantástica de luchas espaciales y sus juego de tronos. Mientras la leía me acordaba de muchas cosas, me acordaba de Segunda Génesis, también me acordaba de Stark Treck de cómo dirigían la nave y de Gladiador. Pero claro esta el comic cuenta otras historias distintas.

Bueno el comic trata de frenar a Vulcano y no estropear la armonía que reina en Siar pero esta será interrumpida por Vulcano que tiene sus propios planes para derrocar al imperio de Siar. Para ello la Patrulla X deberá detener a Vulcano y sus planes que pueden traer grandes consecuencias al imperio Siar.

Añadir que me ha gustado mucho el argumento y los dibujos de Billy Tan son estupendos nada más que añadir creo que lo he dicho todo.


CALFICACIÓN DE LA SERIE ES: 7/10.

No hay comentarios: