viernes, 8 de febrero de 2008

COMANDO ANTITERRORISTA AL RESCATE

Hace mucho tiempo que un buen amigo me dijo beldarin, beldarin cuando vas a leer el NEXTWAVE. Y por fin ha llegado el día así que aquí tienes el post que tanto esperabas.


Para empezar diré que en un arrebato de lectura lo arranque de mi armario y me puse con ganas de leerlo. Una vez en mis manos y terminado mis deberes nocturnos (Ver los partidos de la Copa de Baloncesto), me dispuse a leerlo.


El tomo trata de un grupo antiterrorista formado por superhéroes que paran distintas amenazas que sufre la población. La verdad se tendrán que enfrentar contra Un lagarto gigante, un Transformer y contra una imitación divertida de Nick Furia.


El comic esta muy bien y el trasfondo de la historia es muy bueno, cargado de acción y la verdad que a mi personalmente los dibujos me gustan mucho. La pega es un pequeño fallo en los diálogos de Ellis que dejan mucho que desear. Pero bueno es un comic correcto en muchos aspectos.


Bueno una vez aclarado todo haré una pequeña confesión y seguro que la cumpliré el segundo tomo de Nextwave caerá y espero que mejore los guiones.


CALIFICACIÓN DE NEXTWAVE UN: 5/10.

No hay comentarios: