viernes, 8 de febrero de 2008

MIDNIGHTER Y CIA

Bueno mucho hace que no hablábamos de comics y hoy venimos con noticias frescas. Por que han caído tres tomitos y en dos entradas los resumiremos.


El primero es la nueva aventura de Midnighter en la que Midnighter será secuestrado y obligado a matar a Hitler. Pero descubriremos que detrás de esta muerte se esconden intereses ocultos.

En este caso voy a decir que es un comic la verdad que bastante regular ya que la historia escrita de Garth Ennis es muy atípica y bien colaría como historia de Punisher.

El dibujo esta muy bien y la verdad que es muy bueno un comic correcto a mi modo de ver.

CALIFICACIÓN DEL TOMO DE MIDNIGHTER UN: 5,5/10.

El segundo de los tomos tiene como protagonista a MiDNIGHTER con GRIFTER.


En este caso Midnigter es controlado por las alienígenas para ver si puede cumplir una misión, digna de formar parte de The Authority. Pero menos mal que no lo es por que nos da a conocer a su nuevo compañero.


Grifter un mago moderno con sus pistola la verdad es que es un compañero asequible para MIDNIGHTER y te deja con ganas de conocer mas sobre su historia maneja muy bien las artes místicas y tiene un poder control mental impresionante.

Lo que forma un buen tandem con nuestro personaje.


La verdad es que esta historia me ha gustado más que la de Midnighter solo y espero que continuara esta serie escrita por Check Dixon y dibujada muy bien por Ryan Benjamín. Así que aquí os dejo mí calificación.


CALIFICACION DEL TOMO DE MIDNIGHTER Y GRIFTER UN: 6/10.

No hay comentarios: