jueves, 28 de febrero de 2008

NORMAS PARA EL GOLPE PERFECTO

¡Nueva serie! El genial equipo creativo de Sleeper, compuesto por Ed Brubaker (Capitán América, Daredevil) y Sean Philips (Marvel Zombies), se reúne de nuevo para una obra que ya ha sido merecedora de multitud de premios. En “Cobarde”, el primer arco argumental que aquí ofrecemos, se presenta Leo, un hombre capaz de planificar y ejecutar cualquier golpe, siempre que no entrañe peligro. La entrada en escena de una mujer procedente de su pasado hará que todo cambie para siempre.

Al mas puro estilo de el cine negro Ed brubaker nos presenta esta novela gráfica acompañado de Sean Philips. Con unos personajes destinados a llevar una vida desdichada con innumerables problemas. Con la esperanza de dar el golpe perfecto y retirarse.

Una historia que engancha al lector sin apartar los ojos del comic ni tan si quiera para hacer las cosas mas básicas. De principio a fin el lector ira descubriendo una de las mejores novelas grafías. En la que nos recordara películas como Reservoir Dogs.


De fondo tenemos las calles de nueva york. En las que nuestros personajes tendrán que surcar numerosos obstáculos para conseguir su botín. Pero esta novela gráfica estaría coja sin los estupendos dibujos de Philip. En los que podremos repasar una y otra vez en nuestras pequeñas y diminutas cabezas.


CALIFICACIÓN DEL COMIC UN 9,5/10.

3 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Todavía no me la he comprado, pero caerá en cuanto el presupuesto lo permita. Brubaker es muy grande.

BELDARIN dijo...

Para mi es uno de los mejores guionistas del comic con otros a los que admiro pero Brubaker es lo mas grande.

Jaime Sirvent dijo...

Sí, yo todavía no he leído nada suyo que sea malo.