miércoles, 13 de febrero de 2008

ALIENS Y VAMPIROS

El cine de terror ha cambiado mucho. Todavía recuerdo cuando veía esas películas de chaval y me escondía debajo de las sabanas para evitar ver como el malo asesinaba a los jóvenes que se separaban del grupo o como la teniente Ripley salía corriendo intentando evitar que un gigantesco Alíen la matase.


Ahora esto ha cambiado ahora luchan a tres bandas Aliens contra Depredadores y en medios los insignificantes humanos. Bueno como estáis averiguando he visto Aliens contra Depredador y es exactamente igual que la primera lo único que se van a la gran ciudad. Es decir después de haber luchado en un sitio apartado ahora luchan en medio de los humanos joder como me suena esto. Seguro que han hecho algo con Dinosaurios. Bueno si esperáis un argumento os diré que el titulo lo dice todo Aliens versus Depredador.


La verdad desde mi punto de vista para el que le pueda interesar es bastante floja las luchas bastante cortas todo muy lento. Luego una mezcla de Alien contra Depredador. La incubación de las criaturas. Bueno que no me ha gustado y pienso que por esto la gente no se tendría que dejar sus 6 euros. Así que nada gastároslo en una copa y disfrutar de la noche que saldréis ganando.


CALIFICACIÓN DE LA PELICULA UN: 2/10.

Después de abandonar la ciudad nos dirigimos al polo norte donde unos seres extraños acechan un pueblo que tiene que aguantar 30 días por delante todos ellos de noche.

Que os queréis que os diga si os guardáis los 6 euros de la anterior y de esta ya tenéis para un par de copas y para disfrutar de una noche divertida.

En esta película en el que tratan el tema de la supervivencia en circunstancias extremas la verdad es que podían haber ahorrado algo y dejarlo para hacer por ejemplo una película de la serie muertos vivientes que seguro hubiera hecho más taquilla que esta. La película muy lenta aburrida y nada que me esperaba una lucha ensangrentada entre vampiros y humanos con estacas de madera, ajos y todo eso y no el aburrimiento que me traje. Bueno un autentico rollo.

CALIFICAIÓN DE LA PELICULA UN: 3/10.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jaime Sirvent dijo...

Yo tomo Jack Daniels, ¿y tú?.

Por cierto, siento lo de la copa, pero aún así enhorabuena, hicistéis muy buen papel.

BELDARIN dijo...

Me gusta el Jack Daniels pero el ron me gusta mas.

Bueno hicimos lo que pudimos pero estamos orgulloso por como lo hemos hecho. La pena es que nos va a pasar factura la copa por las bajas.