lunes, 25 de febrero de 2008

LA INICIATIVA OSTERMAN

La semana pasada el blog del hijo del relojero en el cual a movido toda la blogsfera. Todo esto ocurrió cuando Jon Osterman escribió un post sobre el factor nostálgico. En el recordaba dos comics de su juventud uno de ello calo en la blogsfera. Y ya se ha convertido en todo un objetivo a conseguir.

Para que no os hagáis un lió, todo esto es por que mucho de nosotros en los que me incluyo queremos que se publique un comic.

2001 Odisea en el Espacio. Nunca lo he leído pero debe ser un comic cojonudo ya que esta escrito por Jack Kirby. Y por que el hijo del relojero no recomienda cualquier cosa.

Así que señor Virtutia o a la persona que tenga los derechos queremos que publique este comic.

Por eso ha nacido la iniciativa encabezada por Jon Osterman, y como la palabra “INICIATIVA” Esta de moda. Ya que la encontramos en los comics de mavel o en la serie de Lost. Y cada una de ellas tiene su propio símbolo me he tomado la decisión crear una. Espero que nadie se moleste por esto pero uniros a la lucha. “QUEREMOS QUE SE PUBLIQUE 2001 ODISEA EN EL ESPACIO”.



Pero no podemos olvidarnos de los que ya han apoyado esta iniciativa son los siguientes:

Una biblioteca del comic que se une a una iniciativa que sin el no habría fuerza. Así que nosotros necesitamos contar con el.



Así se presenta él " naci en 1980, y llevo comprando comics desde los 10 años más o menos, afición (o vicio, según se mire) heredada de mi hermano mayor. Me gustan sobre todo, los comics de superhéroes(aunque no solo) y de Marvel en particular (aunque también compro mucho de DC), la música Rock, el Magic y los juegos de Rol, prefiero un buen libro a una peli (aunque no hago ascos a estas) y la considero la cerveza un regalo de los dioses por el que se debe estar agradecido".

Un fan como el no podía faltar.






Un fan de la música del cine clásico un fan como no del buen comic y que sin el la iniciativa estaría muy sosa y coja.







Asi se presenta nuestro amigo Osakaru,"El objetivo está claro: hablar de lo que me de la gana y que alguien lo lea después. Música, cine, cómics, videojuegos, actualidad (si me entero) y cosas personales. Todo junto. Y revuelto". Sin su poder y su espada no podríamos brindar esta batalla.






Así se presenta, la Perse "Tres codos, lorzas, un ojo estrábico, fideos la mayor de los días, bolso a juego." Por que sin una chica no podíamos formar una iniciativa. Además una fan como Joy Division.





Y por ultimo y que yo sepa estrigan
un fan de los comics música y cine un buen aliado en esta lucha.


Pero no estamos todos faltas tu y tu y tu. Únete a la INICIATIVA y animemos a que se publique 2001 una odisea en el espacio.

9 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Hombre Beldarín, me das una alegría uniendote a la Inciativa.
Cuantos más seamos, más presió haremos.
Y quizás algún día veamos publicado 2001.

Anónimo dijo...

A ver si la cosa corre como la pólvora. Está claro que la iniciativa es imparable.

Bruce dijo...

¡Me has convencido, me uno!
..ah,no, que yo ya estaba..

BELDARIN dijo...

Gracias por vuestro comentario pero la lucha no ha acabado tenemos que conseguir que los que hacen los comics nos hagan caso. A ver si podemos disfrutar de esta novela de Jack Kirby.

Jaime Sirvent dijo...

Así me gusta Beldarin, con el crack de nuestro lado sólo podemos vencer.:)

BELDARIN dijo...

Di que si jaime la iniciativa vencera

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, pero por favor ten cuidado con las h del verbo haber, ha movido. En fin, en cualquier caso un saludo.

BELDARIN dijo...

Lo primero anonimo muchas gracias. No soy muy bueno en gramatica. En lenguaje pencaba y me cuesta mucho expresarme y luego ver los errores. Utilizo un corrector pero no es suficiente.
Pero esta bien que me lo digas hare lo posible por corregir y mejorar que de eso se trata el blog de escribir y mejorar con el tiempo.

fer1980 dijo...

Bueno uno más al club, cuantos más seamos, más nos divertiremos, a ver si se consigue algo.