viernes, 15 de febrero de 2008

LAS AVENTURAS DEL INCREIBLE HOMBRE HORMIGA


“AY, ¡VEINTITRES SUPERVILLANOS Y NI UNA SOLA CARTERA! Esta es la frase que aparece en la portada de El incorregible Hombre Hormiga, claro esta acompañado de un dibujote Parrks en el que nos da una pista de por donde van los tiros.


La historia de un agente de shield de bajo nivel que consigue accidentalmente un traje especial de Hombre Hormiga creado por Hank Pym y es entonces cuando comienza los problemas. El objetivo de este nuevo personaje no es salvar la tierra no ni ayudar a los demás: El único propósito es mantenerse con vida, ligar con chicas y usarlo en su propio beneficio es es el propósito de nuestro Hombre Hormiga. Este nuevo personaje creado por Rober Kirkman autor de comics famosos como Los Muertos Vivientes o Invencible. Crea este Héroe por accidente antes de que comience Civil War.


Bueno en mi opinión el comic esta bien un guión con muchas situaciones divertidas protagonizadas por el Hombre Hormiga y también mucha emoción en la lucha que podréis leer en el comic y el instinto de supervivencia de nuestro héroe. Destacar que los dibujos de Phil Hester están muy bien nos recuerdan a comics como Invencible pero de distinta calidad claro esta bueno un comic que para mi ha tenido una aceptación muy buen el día que me lo recomendaron tanto en el blog, como en la librería que lo compre.


ASI QUE LA CALIFICACIÓN DEL COMIC ES DE UN: 6/10.

3 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Un cómic muy entretenido. A mí me gustó mucho, como habrás podido leer por mi blog. Un saludo.

Osukaru dijo...

Entre los dos ya lo habéis dicho todo. Pero lo que está claro que no es ninguna obra de arte, pero todos coincidímos en que es muy entretenido.

BELDARIN dijo...

Jaime sirvet fue culpa tuya que me lo comprara y tambien parte de culpa la tubo osukaru al decirle a jos osterman que me lo pillara asi que parte de la culpa o mejor dicho de la recomendacion la teneis vosotros pero gracias por vuestros comentarios y siento la tardanza.