lunes, 25 de febrero de 2008

UNA NUEVA ESPERANZA

Un cambio de imagen, después de estar una semana en silencio he decidido romperlo con una nueva imagen. La frase me la de un primo mió que me dijo a veces el cambio es bueno. Pero no solo el me lo sugirió si no otra gente.

Me dijo lo que no les gustaba del blog lo que le parecía que sobraba. Por que les molestaba o por que nos le hacia gracia o por que estaba demás.

Así después de una semana pensándolo y después de mucho meditarlo ocurrió se que igual es mucho peor que la otra o que a nadie mas le guste pero bueno creo que su nuevo enfoque me gusta.

Luego pensé que imagen ponerle al principio estudie ponerle un lobezno pero después de un estudio exhaustivo y de muchas meditaciones me decidí por una imagen de uno de mis comics favoritos como Planetary.

Pensé que mi bolg era como Planetary lleno de expedientes de diferentes cosas, como los post que publico. Pero todas tienen un denominador común y es el que se le escribe así que bueno aquí tiene la nueva imagen y esperamos que os guste.

No hay comentarios: