miércoles, 20 de junio de 2007

24 ME OBSESIONA



agente de la Entre las muchas cosas que me obsesiona 24 la serie es una de ellas. Esta serie de tiempo real trata de el agente Jack Bauer UAT tiene que enfrentarse a las amenazas terroristas que sufre la ciudad de Los Ángeles desde un virus que esta contagiando a la población,agentes corruptos dentro de la unidad, de esto ultimo lo que mas acojona de la serie es como el protagonista saca las confesiones de los detenidos. Bueno una serie imprescindible que aquellos amantes de la acción no deberían perderse por que esta serie te mantendrá pegado al asiento sus 24 horas o episodios que dura. También comentar que de sus 5 temporadas ya emitidas en nuestro país. Las dos primeras son imprescindibles verlas ya que es un enganche perfecto para conocer a los personajes. La tercera pega un bajón argumental. Pero esto se recupera en las temporadas 4 y 5.
También decir que 24 ha llegado a las consolas en forma de juego. En la cual tu eres el agente Jack Bauer y tendrás que parar la amenaza terrorista que cierne sobre la ciudad de los ángeles. El arco argumental del videojuego transcurre entre 2 y la 3 temporada.

Para finalizar el intento de la cadena cuatro por imitar a este personaje con una serie que tiene una similitud en el titulo la primera es 24 horas y esta es cuenta atrás. Pero lo peor de esta serie que hace que no se pueda ver ni un solo episodio es la actuación de su protagonista conocido en la serie como Corso e interpretado por Dani Martín cantante de el canto del loco que como actor deja mucho que desear.

No hay comentarios: