domingo, 3 de junio de 2007

G.C.CONFIDENTIAL

El año pasado leyendo una revistas de comics decía que uno de los mejores guionistas elegido por los lectores era Ed Brubaker.

No tuve contacto con el hasta finales de año cuando vimos una oferta que hacia Norma con tres primeros números de esta estupenda serie de policías.

Recuerdo que devore sus tres primeros números y deseando que editaran mas. Los guiones de Ed Brubaker y de Greg Rucka, de este cuerpo de policía y de sus dos turnos.

Un cuerpo de policia que lucha con verdaderos mostruos. Y que en algunos casos llegan a prescindir de un heroe tan humano como ellos Montoya,Romi,etc.... Un cuerpo de policia a prueba de balas.

Otra de las anécdotas que tiene este comic es que Christofer Nolan director de películas como " El Prestigio". Contara con uno de los personajes de esta serie como es el caso de Montoya lo que no sabremos es si en su película utilizara parte de la historia que se cuenta en Media Vida. Donde un Dos Caras se enamora de Montoya una agente de la UCM.

Bueno para finalizar recomendaros los tres primeros números de norma y los otros 6 de planeta que disfrutareis de esta serie de policías escrita por auténticos guionistas de genero policíaco.

No hay comentarios: