sábado, 30 de junio de 2007

Bilbao BBK Live 2007 ASALTO FINAL

Hola amiguitos aquí estoy de empalmada escribiendo el asalto final del Bilbao bbk live 2007. Lo primero deciros que el jueves me dijeron que mogollon de gente fue a despedir a fito en su ultimo concierto por la gira en euskadi. Me dijeron que estuvieron bien, ya que un servidor no pudo ir por que al dia siguiente tenia que madrugar. Pero reserve fuerzas para el asalto final de ayer. Después de una reconfortante siesta me prepare para encarar el tramo final de este festival. La primera en la frente ya que una cola enorme para coger el autobús la cola llegaba hasta la puerta de hacienda así que caminante no hay camino se hace camino al andar. Cogí y me dispuse andar después de la paliza la parte de arriba pensé que era mucho peor pero no la entrada estaba casi vacía así que pude entra sin ningún problema. Disfrute de The Noise(International) Corporatión estuvieron muy bien. Luego la organización realizo un cambio de orden asi que disfrutamos del concierto de Nebula que fue de un rock and roll muy profundo. Después de una hora, llegaba la hora de metallica, una hora mas tarde abrió el concierto un vídeo del el bueno, el malo y el feo y salio metallica.
Los metallica ofrecieron un concierto completito de dos horas y media con canciones como battery,el espectacular One con unos efectos especiales impresionantes y Enter Sadman entre otras destacar que el sonido no ha brillado mucho en el escenario principal. Pero bueno después de ver que los números uno de metallica hablo del publico claro esta animaba y eran los mejores del concierto este primerizo en este grupo salio muy contento de este concierto. Pero algunos incondicionales dijeron que no fue un concierto bueno pero bueno para gusto se hicieron los colores. Hay están los metallica que llegaron a hacer dos bises para mas de 30000 personas.

Después de este concierto vino INCUBUS y no decepcionaron un sonido muy bueno y un repertorio que era mas del primer disco como LOVE HURTS,Anna Molly,Kiss to send us off y algunos de sus éxitos como Pistola entre otros se hizo poco para el monto de personas que se congregaron en el segundo escenario.

Bueno para finalizar decir que esta edición del bilbao live festival ha salido con sobresaliente y difícil de superar futuras ediciones, la organización muy bien y en general mejor que el año pasado. Lo único malo que podemos sacar de este festival es el sonido y a los Red hot chili pepers que decepcionaron a un publico muy entregado en todo el festival lo mejor la gente un 10. En nuestra memoria nos quedara Iron maiden,Metallica,Incubus,Fito,etc,etc......... Bueno fin de la segunda edición del festival.

No hay comentarios: