viernes, 1 de junio de 2007

FUERA DE LA LISTA DE LA COMPRA


Cada vez que mi madre me da su lista de la compra suelo llevar dinero de mas por si me tropiezo con alguna película. El otro día tropecé con este clásico " Bola de Fuego ". Esta película de Howard Hawks me engancho completamente, un día que caí enfermo y un amigo mio me dejo su VHS. Lo puse y al principio no me entusiasmo cuando salio Gregori Peck rodeado de listillos. Pero lo que hizo que la pelí se convirtiera en uno de los clásicos que ocupan parte de mi fondo histórico es la historia de Mafiosos que cuenta y la actuación de Barbara Stanwyc que hace en el bar de los Mafiosos.

Y es que
Howard Hawks tiene grande película de mafiosos pero prefiero dejarla para futuras entradas.
Bolla de Fuego es para mi una de sus mejores películas que no debe faltar en ninguno de vuestros fondos históricos.


No hay comentarios: