viernes, 15 de junio de 2007

CHICAS DE ARMAS TOMAR SEGUNDA PARTE

Impulsos así es que nos movemos algunas veces. De vez en cuando nos dejamos llevar por impulsos y compramos lo que vemos. Eso me paso a mi con el tomo de Pankiller Jane este personaje creado por event comics. Fue una de las primeras creaciones de Joe Quesada y Jimmy Palmioti antes de que este equipo fichara por la Marvel.

Jane Vasco una chica de armas tomar es policía y una noche luchando contra las mafias de Nueva York cae de un edificio y se da cuenta de que ha sobrevivido a una caída de 43 pisos y que tiene el don de la recuperación.
Después de descubrir esto Jane Vasco decide llamarse Painkiller Jane, también decide dejar el departamento y unirse a las 52 de bree un grupo de mujeres que combaten a las mafias de Nueva York.

Hay muchas historias de Painkiller Jane en algunas con personajes como Hellboy, también algunas escritas por grandes escritores como Cassady. Sus creadores después de fichar por Marvel creerian que este personaje caería en el olvido como Jane Vasco callendo por la ventana y estrellándose contra el suelo para después morir. Pero por circunstancias de la vida este personaje se recupero y hoy se encuentra en la pequeña pantalla de las teles de EE.UU. Triunfando con sus ocho episodios emitidos. Pero la historia es totalmente distinta.




La serie de television cuenta una historia muy distinta Jane Vaco es una agente de la Dea y una noche de incógnito por locales nocturnos decide seguir a unos camellos que intentan hacer negocios. Pero pronto descubrirá que algo extraño pasa cuando entra en la sala. Como personajes de Philip k. Dick en la sala se encuentra un neuro que puede confundir la mente de nuestro protagonista. Pero por la sombras Jane Vaco sabrá salir de la situación. Bueno es el comienzo de esta serie que me tiene totalmente enganchado. Jane descubrirá esta agencia secreta que intenta curar a los Neuros personajes que que tienen un poder mental extraordinario. Esta agencia intentara estudiar y curar a los neuros. Jane mas conocida por protagonizar junto Arnold Terminator 3, descubrirá su don y intentara averiguar que se encuentra entre el piso 13 y 23.

No hay comentarios: