miércoles, 6 de junio de 2007

GUNS 'N ROSES VERSUS VELVET REVOLVER


VS

Hace dos años que vio la luz el primer disco de Velvet Revolver titulado Contraband.
Este disco fue todo un éxito tanto musical como critico. La culpa de que este disco viera la luz fue
en parte por culpa de la película Hulk y su director Ann Lee amante de este grupo su banda sonora traería SET ME FREE una de sus canciones de su primer álbum. En Septiembre disfrute de su segundo concierto en España. Allí un Scott Weiland acompañado de tres ex Guns and Roses como son Slash,Duff y Matt ponían verdadero sonido Guns and Roses a la noche madrileña. Pero claro esta como Velvet Revolver. Después participaron con una versión de Money de Pink Floyd en la película Italian Jobs. También pusieron sonido a la película Fantastic Four.





Esto hizo que Axel Roses saliera de sus cápsula criogenica y volviera a despertar antes de que acabara el año ya se anunciaba una gira europea que giro en el verano en U.S.A. La verdad es que cuando me descarge su disco la verdad es que no sonaban a guns and roses y después de conseguir una entrada para su primer concierto en Madrid todo presa guiaba lo mejor que volvería a recuperar el sonido GUNS AND ROSES. Después de dos horas largas tomando cervezas sonó por fin Axel Roses decepcionante sonido y concierto que hizo perder el interés por esta nueva formación pero nunca por el grupo.

Por que Guns and roses Con la banda original fue un gran grupo en el panorama Internacional.Aparte de las viejas rencillas entre su guitarra y su cantante(Axel y Slash). Siempre se volvía a reconciliar todo parecía que iban a durar pero error. Después de que Axel consiguiera los derechos del grupo y el nombre. Se procedió al entierro. Pero pasado un tiempo Slash intento desenterrar al grupo. Fue una pena ya que Axel no perdono sus problemas con el guitarrista.


Slash monto un grupo con Duff,Matt, intentaron reclutar a Izzy pero no hubo suerte pero cogieron a Dave y como cabeza de grupo Scott Weiland ya que este había terminado con Stone Temple Pilot. Pero después de su primer disco mucha gente se pensaba que iban a separarse incluido Axel Roses pero mira tu por donde el mes que viene sacan su segundo disco titulado LIBERTAD y con canciones como She Builds Quick su primer single. Este single viene acompañado de dos canciones como Just Sixteen y Psycho Killer una canción de TALKING HEADS versionando mucho mejor que la original.

Para finalizar esperamos al día 3 de junio para ver la luz del nuevo Álbum de Velvet Revolver y seguiremos esperando al disco de Guns and Roses si es que algún día ve la luz. Recordar Velvet Revolver Autentico sonido Rock 'n Roll.

No hay comentarios: