sábado, 2 de junio de 2007

LOS CHICOS DE AYER


Otra vez en la carretera este par de primos se suben a su camioneta para ofrecer 18 conciertos. Ya ha llovido desde que este grupo se separo y Antonio decidió retomara su carrera en solitario. Muchas canciones los abalan desde "La Chica de Ayer", "Atrás". Muchas de ellas.

Después de muchos años y con un Antonio Vega un poco cansado, Nacha pop decidió reaparecer en El Calderón para grabar un dvd para los cuarenta principales. Y cuando nadie daba un duro por que volvieran ha realizar una gira deciden dar 18 conciertos. Madrid, Barcelona, Zaragoza,etc.............


volver a recuperar el sonido de la movida con grupos como nacha Este resurgir de los 80 esta a la orden del día pop, Las Malas Lenguas,loquillo y trogloditas, Heroes del Silencio. Agotando entradas por donde pasan. Y yo me pregunto ¿ Nuestra música esta en crisis?.

El que aparezcan estos grupos están muy bien y hace que los nostálgicos puedan volver a recuperar un sonido ya olvidado y con canciones todo el mundo se sabe y fáciles de recordar. Pero también estamos matando nuestra música y es que en este 2007 todavía no se ha descubierto ninguna grupo nuevo no se oye grupos que realmente salgan a nuestros escenarios y llenen a un que sea la mitad de una plaza de pueblo.

Bueno para finalizar y concluir esta reflexion quisiera recomendaros la pagina oficial de Antonio vega llevada al día publicando noticias y sus conciertos con un gran foro de seguidores. Esta es www.AntonioVega.org. Hay tendréis toda la discografia de este grupo y de su cantante Antonio Vega.
PD: Recordaros que Nacho Garcia Vega también tiene carrera en solitario y que muchas de sus canciones esta muy bien y como no la casa de los Nacha pop que si bajéis por los madriles no dejéis de visitar un sitio emblematico de los 80 y ese bar es el.

No hay comentarios: