viernes, 13 de julio de 2007

ANATOMIA DE GREYCHU

Por fin llego el final de la tercera temporada de esta serie que empezó con solo 10 o 13 episodios en su primera temporada y en la segunda tuvo 27 y en esta tercera 25 episodio y es que hay mucha gente que sigue las handanzas de estos doctores. Y aunque el seatle greys y sus doctores e internos se preparan para la cuarta temporada haremos un pequeño repaso de temporada. Todavía no sabremos si Grey y Seper se deciden a quererse y a comprometerse un poco mas en su relación. No sabremos si Grey podrá superar las muertes de sus dos madres. No sabremos si su padre llegara a perdonarla alguna vez. Y bueno queda el aliciente mas fuerte si de verdad es su hermana la nueva interna. Cristina Yang no sabremos si superara la marcha de Preston pero ya le buscaran un nuevo novio. Luego esta George,Izzie y la doctora Torres.

falta calidad en el argumento. Los personajes muchos secundarios. Esta la compañera de piso de Luego esta Adison que ya dentro de poco fundara la nueva serie alternativa. Esta serie en la que una clínica privada de Los Angeles una serie que parece divertida y animada aunque tienen que mejorar mas lo guiones ya que en estos dos capítulos Sidney en Alias, El malo o al final bueno de Prision Break y mucho mas secundarios. Pero bueno ya veremos como va esta clínica privada en la que me imagino que comenzara el año que viene su primera temporada.


Bueno para finalizar decir que me queda si Karev buscara a Abba y empezaran una nueva relación, Miranda si recuperara el mando de los internos, y como no el tema de jefe quien sera el jefe el año?. O la relación del jefe con su empleados bueno son muchas preguntas a contestar esperemos que la cuarta temporada despeje todas estas incógnitas.

No hay comentarios: