jueves, 19 de julio de 2007

UNA HISTORIA DE PIRATAS EN UN MUNDO LLENO DE PIRATAS


Sin lugar a duda uno de los mejores libros de aventuras que han caído en mis manos.
Este libro de Robert L. Stevenson trata de como un niño se mete en un mundo de piratas. Persiguiendo un tesoro el cual pueda sacar a su familia de la pobreza. Pero ya hace años que no recuerdo muy bien el argumento. Lo que si se es que este libro de aventuras me mantuvo pegado desde la primera hasta la ultima pagina.
Luego tenemos la adaptación al cine de este libro de las muchas películas que hay yo me quedo con la siguiente adaptacion cinematografica del mismo.
El planeta del tesoro me parece una puesta muy interesante sobre una de las mejores adaptaciones de este clásico literario. Que ha tenido otras muchas adaptaciones. Pero sin lugar a duda esta es la mas interesante. También existe un libro en el que hablan de las aventuras de long john silver una especie de precuela que guardo en mi fondo histórico. Pero esta novela no he llegado a leerla del todo. Ya que no sera como la isla del tesoro.

No hay comentarios: