jueves, 12 de julio de 2007

TINTIN UN ASUNTO PENDIENTE


El mundo de Tintin llega a la gran pantalla de la mano de Steven Spielberg y Peter Jackson. No sabemos todavía quien interpretara a Tintin o si Milu hablara. Lo que si sabemos es que sera un trilogía que abarcara 9 comics en total. Tintin y el secreto del Unicornio, El tesoro de rackman el rojo, La siete bolas de cristal y el templo del sol y como no objetivo a la luna y aterrizaje en la luna.
Esta entrada va dedicada a los muchos fans que tiene Tintin en todo el mundo y para animar aquellos como yo a comprar los comics de Hergé ya que cuando salga la primera película los comics subirán de precio.

Recordaros que estos comics están en dos formatos en el formato original y el formato medio. Y es que no tienen en casa algún comic de Tintin o mejor dicho. Las películas de dibujos de este héroe que se encarga de descubrir los muchos misterios que les plantea en cada una de las 23 obras de este singular personaje y escritor. También hay un musical de este personaje del que os dejo unas imagenes. Bueno para finalizar recordaros que hay dos pelis antiguas de este personaje. Pero nosotros esperaremos a la trilogía de estos fantásticos directores. Animaos y comprar los comics.







No hay comentarios: