miércoles, 11 de julio de 2007

LOS MUERTOS VIVIENTES ,DE 28 SEMANAS DESPUES

No sabemos hasta cuando seguirán explotando este genero de terror que son los muertos vivientes pero le queda poca gasolina ha este genero. Ayer fui a ver la ultima pelicula de Juan Carlos Fresnadillo. Un director que estuvo nominado a un oscar por su corto encadenados y tuvo mucho éxito con Intacto. Pero bueno a lo que estamos en esta se reune de secundarios famoso esta el francotirador que participo con Samuel l. Jackson y Colin Farrell en la secuela de los Hombres de Harrisol. También esta otro secundario que es el piloto de helipcotero que participo con Keanu Revees en Matrix como piloto de la nave de Neo y como no el malo malisimo de Eragon y El mundo nunca es suficiente Robert Carlyle.

Pero dejemonos de actores y vayamos al meollo del asunto. La peli tiene momentos buenos y momentos bastante aburridos. Los buenos pueden ser las escenas con la ciudad de Londres vacía, la escena del helipcotero y la escena del napal. También el principio en la que los muertos vivientes atacan la casa. Lo malo el metraje demás como por ejemplo el francotirador mirando a las ventanas. También cuando Robert Carlyle le cuenta a sus hijos como ha muerto su madre, y otras discutibles de como Robert Carlyle se libra del napal aunque en esto podríamos decir que igual sigue la sangre humana y se salva pero esto es bastante discutible. Pero de la limpieza batereologica es mas difícil escapar si veo un día a Juan Carlos le preguntare como escapa Carlyle de esto. Otra cosa que tampoco me gusto es que la cámara estuviera tan cerca intentando que nos metiramos en la piel del personaje.
Pero si tuviera que calificar esta pelicula le daría una nota 5,5.


Para finalizar hablaremos un poco de este genero quitando los comienzos de muertos vivientes que no he tenido ocasión de ver y centrarnos en la actualidad pienso que la películas de Daniel Boyle y Zack Snyder es lo mejorcito que se ha echo de este genero actualmente. También comentar que en el tema de comics Robert Kirkman ha explotado este genero con éxito y la verdad es que sus comics tiene bastante éxito no así su ultimo comic publicado en España Marvel Zombies que deja mucho que desear.

No hay comentarios: