viernes, 27 de julio de 2007

Y EL ULTIMO HOMBRE DESTINO LA GRAN PANTALLA


Fue uno de los comics que hizo que saliera mi vena friki cuando esta se encontraba en el vertedero de mi subcosciente. Fue una tarde noche en un bar cuando dos amigos mios comenzaron hablar de que toda los varones habían muerto. Eche un vistazo a mi alrededor y nada de eso había pasado Entonces pregunte de ¿Que estaban hablando?. Ellos contestaron de Y el ultimo hombre. Me gusto tanto el argumento que pedí que me dejaran el comic. Y dicho y echo allí lo tenia en mis manos. Lo devore en dos días, y no tarde en acercarme a una tienda de comic y dejarme mis dineros en el. Luego pasado un tiempo y cuando la serie Lost estaba en pleno auge comente con uno de mis amigos que seria mejor que hicieran mas que una película una serie de televisión. Y mira tu por donde ayer en un blog leí que querían hacer la película. Lo primero me paso un temblor por la espalda por que en una sola película recoger toda la obra de Brian K. VAUGHAN.

Además un director Caruso del que su trabajo no nos llegara hasta el 4 de octubre de este año con el film Disturbia(paranoia) y del cual todavía no me atrevo a ver por miedo pero bueno espero que este film se ha bueno pero lo miro de reojo ya que el miedo en el cuerpo de que salga bien. Bueno para eso juzgaremos la primera y ya veremos si sale este proyecto adelante.

Bueno para finalizar recomendaros este comic y sin olvidarme de que también el ultimo trabajo de este escritor de comics los leones de bagad. También deciros que las películas basadas en comic independientes como 300,V de Vendetta,Sin city entre otras han tenido muy buena acogida bueno esperemos que Caruso que si hace y no se la pegue con todo el equipo.

No hay comentarios: