miércoles, 4 de julio de 2007

DE PROFESION CUENTACUENTOS


Fantasía o Realidad, no os confundáis no es la canción de Alex Ubago. Tim Burton un director con nombre nos presenta la historia de Edward Bloom una persona normal que cuenta su vida a través de relatos fantásticos. Un día cae enfermo el hijo intenta averiguar si lo que cuenta en sus historias es real o es mentira, también se embarca en se parar la fantasía y la realidad y descubrí a la verdadera persona que es su padre. Bueno no quiero seguir destripando la película eso ya lo haréis vosotros que para eso yo os la recomiendo. Deciros que esta fantástica película participan Ewan McGregor, Albert Finney, Jessica Lange, Alison Lohman, Danny De Vito que interpreta magnificamente cada uno de los personajes. Pero Tim Burtom director de esta película es un cuentacuentos profesional ha dirigido otros cuentos que no podemos olvidar y que se ha llevado a las pantallas de nuestro cine. Voy a citar alguno de sus trabajos mas que se acerca más ha esta profesión de cuentacuentos uno es:

Eduardo Manostijeras


Johnny Deep es un personaje que en vez dedos tiene tijeras en las manos un buen día es encontrado por una señora que vende cosméticos esta le acoge en su casa y Eduardo intentara amoldarse a la sociedad. Bueno uno de los primeros inicios como cuentacuentos de Tim Burton. Para finalizar no me quiero olvidar de otro cuento llevado a la pantalla por este gran director ese es

SLEEPY HOLLOW donde un detective de ciudad ira a resolver a un pueblo, unos misteriosos asesinatos donde un caballero sin cabeza perpetra cortándole la cabeza a sus victimas. Otra gran película de nuestro cuentacuentos donde vuelve a participar John Deep que esta fantástico en su papel de detective.

También comentaros que Tim Burton trabajo de
cuentacuentos en
Esta serie producida por Steven Spielberg no recuerdo el cuento que hace pero creo y aquí me corregiréis vosotros lectores que este cuentacuentos participa en uno bueno que os recomiendo que no os perdáis ninguna de estas tres maravillosas películas.




PD: No soy escritor profesional solo intento llevar un blog y recomendaros los que me gusta. Pido perdón si resulto repetitivo o mi gramática esta mal.


No hay comentarios: