miércoles, 18 de julio de 2007

VOLVER A SER UN NIÑO

Todavía recuerdo cuando mis padres me regalaron mi primer transformes no fue el camión, no fue megatron. Pero el megatron de entonces era una pistola ya que el camion estaba agotado. Pero bueno recuerdo como lo transformaba y lo convertía en megatron. Pero bueno eso eran otros tiempos.

La película me ha gustado hasta diría que es la mejor de michael bay ya que el resto de películas suyas son muy flojas. En esta se nota que esta rodeado de grandes artistas como John Voig, John Turturro, También el vendedor de coches como el que hakea la señal de los transformes y no olvidemos a los secundarios famosos, como por ejemplo Danny de la serie de Las Vegas que como en la serie interpreta a la perfección el papel de soldado, El famoso Sucre de prisión brake y un sin fin de personajes. De los principales decir que la morenaza esta muy bien y el chaval es majo y creo que su interpretación se ha ganado un papel en la película de el señor Steven en la cual esta centrado ahora la nueva de INDIANA JONES.

Bueno para finalizar os recomendare esta película por la enorme acción que tiene y para los nostálgicos que vayan ha verla no os centréis en los dibujos en los camiones grandes o coches que solia tener la serie animada. Abrir la mente a transformers y no le busqueis mas piernas al gato. Ir ha ver esta adptación que ha mi me ha parecido que si abría una película de transformers seria esta. Que se podría mejorar? pues si pero amigos es lo que ahí. Aprovechar y disfrutarla en los cines. Una cosa mas el guión y los diálogos se podrían mejorar.

No hay comentarios: