sábado, 21 de julio de 2007

SUMMERCASE 2007 ASALTO FINAL
















El ultimo día de festival nos dejo buenos momentos. Para empezar comenzare hablando de como abrimos la tarde. Fue con editors que siguiendo su linea de conciertos no dejo indiferente a nadie. Falto mas directo del segundo disco. El grupo se centro mas en el primer disco. A continuación y sin mas tiempo fuimos corriendo a disfrutar del directo de guillemots. Fantástico directo y se me hizo muy corto pero placentero.
Como no acto seguido nos dirigimos a la carpa sur a disfrutar del rock de the view que estuvo muy bien rock con matices countris que animo a la carpa. Mas tarde llego la hora de ver a The flaming lips que con su espectáculo no dejo indiferente a nadie.
Después disfrutamos del espectaculo de Arcade five que estuvieron sublimes con un sonido espectacular. Repasando su segundo disco y a continuación toco dos éxitos del primero así se despidieron. Pero cuando la gente cambiaba de escenario. Con seguimos arrancarles un bis que levanto aplausos y gritos. Después de todo esto acabamos un summercase aceptable con buenos grupos.

Solo criticar el como llegar al recinto se hace muy complicado con un solo autobús. También la comida del festival que parece plastilina y con un sabor asqueroso deberían mejorarla por lo demas todo correcto sobre todo donde dejar las mochilas. Solo recordar que si este festival quiere ser mas grande de lo que es deberían mejorar los acceso ha este. Otra cosa este festival parece una trampa mortal con tanta policía. Para haceder en coche a el.


No hay comentarios: