jueves, 26 de julio de 2007

LA EMOCION DEL TOUR IRRECUPERABLE

Si amigos si como os digo un deporte irrecuperable y es que bueno aquellos tiempos cuando cada uno cogíamos nuestra libreta y hacíamos nuestras quinielas con los ciclistas que podían ganar el tour. Hoy en día ni eso y es que es una vergüenza ya no existe la deportividad en este deporte que cada día pierde adeptos eh interés. Y eso que ayer y la anterior etapa de montaña fueron muy bonitas viendo como Alberto Contador tiraba y tiraba intentando dejar atrás a un dopado Rasmussen como se veía por la pantalla.

Pero hay están los españoles intentando hacer grande este deporte y lo que no son españoles. Pero imposible cada día que un ciclista se calza la bici y se pone a pedalear en una carrera internacional como esta ya no sabes si esta dopado o no. Pero además tour pierde audiencia. Todos recordamos cuando la emisiones de este deporte lo daban por la primera y ahora solo lo pueden dar por la segunda. Pero bueno eso es otra historia. Parece que cuando este deporte va a salir a flote se vuelve ha hundir con todo el equipo. Una vergüenza señoras y señores una vergüenza. Pero bueno esperemos que algún día esto se pueda recuperar y ver una carrera competitiva y limpia de drogas. Bueno amigos es todo lo que tengo que decir hay queda me humilde opinión.

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Tours aparte, decirte que gracias por enlazarme, ha sido una sorpresita. Por cierto, en cuanto pueda me marco un post con enlaces nuevos y te incluyo.