martes, 3 de julio de 2007

THE AUTHORITY,LOS GUARDIANES DE LA TIERRA(I)

Cada editorial tiene su grupo Panini tiene a los Vengadores, Planeta tiene a La Liga de la Justicia y Norma tiene a The Authority un supergrupo creado por Warren Ellis que en el transcurso de estos 12 números veremos como estos guardianes defiende la tierra de las amenazas debastadoras.
Un grupo formado por:

Jenny Sparks con grandes poderes eléctricos además es la jefa de este grupo.



Hakwsmoor abducido por extraterrestres y diseñado por ellos a vivir en las ciudades. Devuelto a la tierra con otras habilidades especiales


Apollo "Dios del sol" poderes equiparables a superman y pareja sentimental de Midnighter.


Portador nocturno de la guerra, la maquina definitiva para la lucha cuerpo a cuerpo. Puede ganar una pelea. Enfoca cualquier puño desde cualquier ángulo.

Engineer su sangre asido a sustituirlo por nanomecanismos, que recubre todo su cuerpo puede hablar con las maquinas y convertirse en cualquier objeto que os podáis imaginar.

El Doctor desde principios de los tiempos siempre ha existido un doctor que ha heredado sus poderes de otros doctores. Estos Doctores han defendido la tierra de numerosas amenazas.

Y por ultimo Swift que puede volar con sus alas naturales.



Estos guardianes de la tierra tiene su base de operaciones en una nave que se mueve at raves de dimensiones. Con ella pueden acceder a cualquier parte de la tierra. O de cualquiera de estas dimensiones.

Para finalizar deciros que esta novela gráfica esta considerada como la mas revolucionaria del siglo XXI. Brian Hitch dibuja con maestría esta novela gráfica con unas imagenes espectaculares que parece que estemos enfrente de una película de acción con imagenes debastadoras como esta:

Bueno una novela gráfica que no puede faltar en ninguna de vuestras casa.








No hay comentarios: