martes, 7 de agosto de 2007

AMERICA VIRGEN


Ayer me leí American Virgin entre otras cosas. La verdad es que tengo un pequeño proyecto que quiero llevar a cabo en mi blog. Pero esto lo comparto por si un día veis esto. Pero centre monos estamos hablando de american virgin este comic en que su escritor ganador de un premio eisner por es un pajaro. En este comic nos narra la historia de un joven cristiano que sigue las reglas de las sagradas escrituras. Pero un buen día se entera que su novia una colaboradora del cuerpo de paz ha sido decapitada. Entonces nuestro protagonista se vuelve loco y intentara dar con los asesinos de su novia. Bueno una lectura interesante pero mas bien por el tema de aventuras. Por lo que es por el tema de la religión se hace un poco aburrida. Bueno si lo queréis leer os dejo aquí mi opinión de este comic.

No hay comentarios: