sábado, 11 de agosto de 2007

UN REGALITO

Hoy he encontrado un corto de cine que no esperaba encontrar. El corto se titula Historia de un Búho. Rodado en la comunidad de Madrid nos presenta la historia de tres personajes. La verdad esto me recuerda cuando intentamos ligar con una chica. Lo difícil de dar el primer paso las miradas de complicidad, el dar el primer paso todo pero nada este intento por saber si la persona es la chica de nuestra vida. Huy me estoy poniendo romántico bueno para ello tendréis que ver este corto fantástico en el que sale Anabel Alonso. Bueno un corto fantástico que os recomiendo que lo veáis bueno chicos me voy hasta el martes espero volver para seguir contando todo lo que se me ocurra disfrutar de este corta de cosas que nunca te dije.

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Que, ¿te has sentido inspirado y te has puesto escribir como un loco?
Sera por que te vas a Laredo y nos dejas el blog abandonado durante una semana.
Por cieto mañana vamos a ver los 4F y SS.

JON OSTERMAN dijo...

Esta bien el corto, aunque el final sea bastante trágico.
En la misma línea prefiero el corto de Alvaro Fernández Armero, "El columpio". ¿Lo recuerdas?