jueves, 23 de agosto de 2007

LOS CHICOS DE LOS BARRIOS


Hace poco he visto The warrios. Lo primero diré que la he visto por culpa del videojuego. Por que el videojuego me engancho mucho y pensaba que la película podría ser igual que el videojuego. Me equiboque. La peli tiene un comienzo muy bueno y la idea esta bien pero mal llevada por que The warrios parece la banda mas fuerte de nueva york. Mientras que las que salen queda muy por detrás de las otras. Además con las millones de bandas reunidas. Y que admiraban al lider no se como no corren detrás de la banda acusada injustamente. Yo pensaba que era un drama que ninguno llegaría vivo pero me equivoque. Para finalizar me quedo con el juego es mas autodestructivo y mas pandillero que la propia película.

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues se rumorea remake de Tony Scott. No digo más.